VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vitamina D3 + Vitamina K2 de Enzymedica apoya la salud inmune y ósea. Cada porción ofrece 5,000 UI de vitamina D3 VegD3 y 90 mcg de vitamina K2VITAL sin soja K2 MK-7. Una combinación todo en uno de vitaminas D3 y K2 y hongos Shiitake proporciona un apoyo inmunológico de triple fuerza. La vitamina D3 combinada con la vitamina K2 ayuda a una absorción óptima de calcio en los huesos. Cuando su microbioma está feliz, su cuerpo prospera. El microbioma humano es la potencia de hasta el 70% de su sistema inmunológico y esta fórmula ofrece combustible microbioma en forma de fibra prebiótica (inulina). Los hongos Shiitake cultivados en América del Norte en este suplemento son reconocidos por sus beneficios excepcionales para la salud, particularmente para la inmunidad, la circulación sanguínea y la salud de la piel. Buscamos en el planeta los mejores ingredientes. La vitamina D3 orgánica de Enzymedica se deriva de algas 100% vegetales no transgénicas, la vitamina K2 en la forma superior MK-7 se ha demostrado que ofrece una biodisponibilidad excepcional. Los hongos Shiitake se cosechan y procesan con cuidado para preservar sus potentes efectos promueven la salud. La inulina, una fibra prebiótica natural, se origina en el agave. No contiene caseína, crustáceos, pescado, gluten, leche, nueces, sésamo, mariscos, soja o trigo, sin colorantes, rellenos o sabores artificiales. **Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Apoyo óseo e inmunológico: proporciona 5,000 UI de vitamina D3 VegD3 derivada de plantas y 90 mcg de vitamina K2VITAL sin soja MK-7*, la combinación de ambas vitaminas esenciales promueve la fuerza ósea ayudando a la absorci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.