VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recupera tu salud con Amy Myers MD y nuestro multivitamínico diario de vitamina D3/K2 10,000 UI Capsule. Ya sea que estés buscando apoyar huesos fuertes y saludables, ayudar a la función natural del sistema inmunológico o simplemente ayudar a mantener una mentalidad positiva a través de un suplemento de bienestar, Amy Myers MD te tiene cubierto. Diseñado con 10.000 UI de una forma altamente biodisponible de vitamina D3 y 45 mg de K2, este suplemento de salud para adultos es ideal para aquellos que buscan una manera fácil de ayudar a su salud y equilibrio mental. Nuestro uso recomendado es tomar una cápsula al día con una comida, o según lo recomendado por su profesional de la salud. Este producto viene en variedades de suministro de uno y dos meses. Este suplemento de vitamina D y vitamina K está destinado a ser accesible, y es libre de gluten, sin soja y no lácteos para satisfacer diferentes necesidades y restricciones dietéticas. Ya sea que estés buscando apoyar los procesos naturales del cuerpo, ayudar a cuidar tus huesos, apoyar tu sistema inmunológico o simplemente ayudar a mantener una perspectiva positiva, nuestro suplemento vitamínico Amy Myers MD puede ayudar. Durante más de 10 años, AMMD ha estado diseñando y formulando soluciones funcionales inspiradas en la medicina para personas de todo el mundo. Con nuestros suplementos y productos nutricionales, ayudamos a empoderar y educar a las personas sobre cómo recuperar su salud con un enfoque holístico. Nuestros suplementos llevan el sello de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y son probados por terceros para su pureza, calidad, potencia y composición.
- Suplemento multivitamínico AMMD: Repleto de vitamina D3 y 45 mg de K2, esta vitamina diaria ofrece un apoyo integral p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.