VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Vitamina D3 K2 de Zhou Nutrition, fórmula para la salud ósea y cardíaca, 5000 UI de vitamina D3 y 90 mcg de vitamina K2, potencia máxima 2 en 1, apoyo inmunológico y absorción de calcio, sin gluten, 60 unidades, la pareja perfecta. La mayoría de las personas conocen los beneficios de la vitamina D, pero muchas no se dan cuenta de que la vitamina D necesita vitamina K2 para maximizar sus beneficios. Si estás luchando contra una deficiencia de vitamina D, también necesitas tomar suplementos de vitamina K2. El K2+D3 de Zhou es lo que necesitas.
- SOPORTE ÓSEO. La vitamina D3, la «vitamina del sol», ayuda al cuerpo a absorber el calcio, mientras que la vitamina K2 (como la MK-7, la forma de la vitamina K2 con la mayor biodisponibilidad) dirige el calcio a los huesos en lugar de a las articulaciones y arterias, donde un exceso de calcio puede ser problemático.
- FÓRMULA PARA UN CORAZÓN SALUDABLE. La calcificación se produce cuando el calcio ha sido absorbido por el cuerpo, pero se deposita en las arterias en lugar de en los huesos. Esta fórmula de primera calidad contribuye a la correcta absorción y distribución del calcio para ayudar a mantener un corazón sano.
- SOLO LO MEJOR. Solo una cápsula vegetariana pequeña y fácil de tragar de K2+D3 al día proporciona 5000 UI de vitamina D3 y 90 mcg de vitamina K2 en forma de MK-7, lo que ayuda a mantener huesos fuertes, un sistema cardiovascular saludable y un sistema inmunitario fuerte. -
CON SEDE EN EL CORAZÓN DE UTAH. En Zhou, utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad en una instalación que sigue las buenas prácticas de fabricación. Además, lo analizamos todo en nuestro laboratorio de Utah, por lo que puedes estar seguro de que estás alimentando tu cuerpo con lo mejor.
[P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.