VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente el poder del sol en cada gota con la vitamina D3 de HERBIFY de 10000 UI. Formulado para fortalecer los huesos, la salud inmunológica y la vitalidad general, nuestro líquido D3 de alta potencia es una manera fácil y eficaz de mantener niveles óptimos de este nutriente esencial. Unas pocas gotas al día ayudan al cuerpo a absorber el calcio, fortalecer los dientes y los huesos y reforzar las defensas inmunológicas. De rápida absorción y hecha sin aditivos innecesarios, es una fórmula limpia en la que puedes confiar. Fabricadas con orgullo en los EE. UU. para cumplir con los más altos estándares de calidad, las gotas HERBIFY D3 son tu solución solar favorita, sin importar la estación del año.
- Sustituye la luz solar: tu cuerpo realmente necesita la luz solar. La vitamina D líquida puede ayudarlo con esto. Gracias a la ingesta de vitamina D3, te será más fácil cumplir con la ingesta diaria de luz solar y mejorar tu salud.
- Apoya el sistema inmunológico: los suplementos de vitamina D favorecen el funcionamiento de casi todos los órganos de nuestro cuerpo. En particular, ayudan a mantener el sistema inmunitario. Si desea estar sano y cuidar su cuerpo, debe controlar el nivel de d3 en su cuerpo. Nuestras gotas de vitamina D3 te ayudarán a mantener el nivel adecuado de vitamina D3.
- Dientes y huesos fuertes: la vitamina D3 ayuda a la absorción del calcio. Al tomar vitamina D3 líquida, cuidas la salud de tus huesos y dientes. Mantener la fortaleza de los dientes y los huesos es muy importante para todas las personas, y puede estar seguro de que su cuerpo le dirá «¡Gracias!»
- Dosificación óptima de vitamina D3 - Nuestro suplemento de vitamina D3 de 10000 unidades contiene la cantidad óptima de vitamina D 3 para su cuerpo. Gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.