VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FORCE FACTOR Fórmula de apoyo hepático de cardo mariano con raíz de diente de león y alcachofa, suplemento de cardo mariano de silimarina de 300 mg para la salud del hígado y la desintoxicación del
- Proporciona un potente apoyo al hígado: Force Factor Milk Thistle es un suplemento hepático de calidad premium que ofrece 300 mg de cardo mariano, estandarizado para la silimarina, el potente extracto que apoya la salud del hígado y la desintoxicación del hígado.
- Contiene raíz de diente de león y alcachofa: No te conformes con suplementos hepáticos que no proporcionan un apoyo hepático completo. Force Factor Milk Thistle contiene silimarina, raíz de diente de león y alcachofa para una fórmula completa de salud del hígado.
- FORMULADO EN CÁPSULAS VEGETALES MEJORES PARA USTED: Cuando se trata de tu salud, cada detalle importa. Force Factor Milk Thistle se entrega en cápsulas vegetales mejores para ti, no gelatina ni a base de animales.
- Calidad premium y apto para veganos: sin colores artificiales, sabores artificiales o gelatina, puedes estar seguro de que estás eligiendo un suplemento de hígado de cardo mariano de alta calidad y mejor para ti para apoyar tu salud y bienestar.
- Fabricado en los Estados Unidos: Force Factor Milk Thistle está fabricado en Estados Unidos en instalaciones de fabricación certificadas por GMP para garantizar la calidad y la seguridad. Todos nuestros ingredientes pasan por rigurosas pruebas para validar su potencia y pureza.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.