VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conocida por su quema de grasa, mejora del cerebro y apoyo que aumenta la energía, Rhodiola es un suplemento popular hecho de la raíz de la planta de Rhodiola (R. rosea). Rhodiola se considera un adaptógeno, lo que significa que pertenece a una clase de sustancias naturales que promueven la capacidad del cuerpo para adaptarse a los factores estresantes ambientales. Los registros históricos indican el uso generalizado de Rhodiola a lo largo de la historia, vinculando su uso a partes de Rusia, Asia y Europa. Se dice que los vikingos usaban rhodiola para luchar contra los efectos de la fatiga. Ya sea que desee superar el estrés mental o físico, esta potente hierba es una opción buena y saludable. Cada porción (1 cápsula) de suplemento herbal Swanson Rhodiola Rosea Root contiene 400 mg de R. rosea.
- Apoyo natural para el estrés: la raíz de Rhodiola Rosea de Swanson es un adaptógeno conocido por apoyar la reducción del estrés y el equilibrio del estado de ánimo, lo que resulta en un sueño saludable. Apoya tu salud con ingredientes naturales en los que puedes confiar.
- Fórmula potente: nuestro suplemento de apoyo al estrés ofrece 400 mg de raíz de Rhodiola Rosea por cápsula para promover la salud y el equilibrio. Nuestra fórmula natural está especialmente creada para un apoyo de bienestar seguro y eficaz.
- INSTRUCCIONES DE DOSIFICACIÓN: Nuestros suplementos de bienestar ofrecen soluciones diarias para una mente, cuerpo y hogar mejorados utilizando solo los ingredientes más puros. Para obtener los mejores resultados, tome una cápsula al día con agua.
- NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD: Durante casi 50 años, Swanson ha entregado productos de salud respaldados por la ciencia en todo el mundo. Cada suplemento de bienestar se fabrica en nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.