VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puede ser un desafío serio mantener el delicado equilibrio homeostático de la presión arterial saludable. El equilibrio puede verse significativamente afectado por el estrés, la dieta, el ejercicio y los factores genéticos. Cuando la presión arterial está constantemente por encima del rango normal, existe un mayor riesgo de enfermedades crónicas asociadas con el sistema cardiovascular, cerebro, riñón y otros órganos y tejidos importantes. Afortunadamente, la naturaleza nos ha dado nutrientes efectivos para ayudarnos, como el magnesio y la raíz de remolacha. El magnesio también es fundamental para la relajación del músculo liso que controla la expansión y contracción de los vasos sanguíneos. También es importante para mantener un equilibrio saludable de sodio y potasio.
- Mason Natural Las tabletas enteras de jugo de raíz de remolacha contienen 150 mg de polvo de jugo de raíz de remolacha por porción más 150 mg de magnesio.
- Nuestro jugo de raíz de remolacha una vez al día con magnesio está garantizado sin colores ni sabores artificiales añadidos, sin conservantes, sin fragancia, sin almidón, sin levadura, sin soja, sin maíz, sin trigo, sin lácteos, sin pescado, sin nueces de árbol, sin cacahuetes, sin huevos y es libre de sodio y sin soja.
- Apoya el bienestar: Explore nuestro catálogo completo de productos que incluyen colágeno, probióticos, melatonina, aceite de pescado, ginkgo biloba, antioxidantes, zinc, jengibre y calcio.
- LAS MEJORES VITAMINAS DURANTE MÁS DE 50 AÑOS: Durante más de cinco décadas, Mason Natural ha producido suplementos vitamínicos de calidad bajo cGMP (Buenas Prácticas de Fabricación actuales) y se adhiere a las directrices de EE. Todos los ingredientes y productos terminados están sujetos a rigurosas prue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.