VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Swanson
: SOPORTE NATURAL PARA LAS ARTICULACIONES: el suplemento de pepino marino de Swanson es un compuesto especialmente formulado para apoyar la integridad, el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones. Este nutriente de aguas profundas también ayuda a proteger el cartílago utilizando ingredientes puros en los que puedes confiar.
- FÓRMULA TRADICIONAL: Rico en sulfato de condroitina, el pepino de mar se ha utilizado durante siglos en China como fuente de nutrición para la salud y el mantenimiento de los tejidos articulares. Nuestro suplemento para apoyar las articulaciones contiene 500 mg de pepino de mar por cápsula.
- INSTRUCCIONES DE DOSIFICACIÓN: Nuestros suplementos de bienestar ofrecen soluciones diarias para mejorar la mente, el cuerpo y el hogar utilizando solo los ingredientes más puros. Para obtener mejores resultados, toma dos cápsulas al día con comida y agua.
- NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD: Durante casi 5 años, Swanson ha suministrado productos de salud respaldados por la ciencia en todo el mundo. Cada suplemento de bienestar se elabora en nuestras instalaciones con certificación GMP, y nuestras pruebas de pureza y potencia incluyen laboratorios independientes de terceros.
- Según las pautas de buenas prácticas de fabricación, la mayoría de los productos están formulados durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Los líquidos y los probióticos están formulados para 12 meses.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.