VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro suplemento PEA destaca por su alta potencia de 1500 mg y su forma ultra-micronizada, asegurando la máxima biodisponibilidad en cada dosis. Cada botella contiene 90 cápsulas puras de PEA para 30 porciones, libres de rellenos, por lo que obtienes más del ingrediente activo. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, nuestro suplemento de PEA apoya los mecanismos naturales del cuerpo para las molestias generales.
- Absorción mejorada: nuestras cápsulas PEA Pro se someten a ultra-micronización para una máxima absorción, lo que aumenta las respuestas naturales del cuerpo a las molestias y el bienestar general.
- ESTILO DE VIDA BALANZADO: Este suplemento de guisantes, palmitoiletanolamida, apoya el equilibrio natural del cuerpo, especialmente en respuesta al estrés físico, dolor en las articulaciones, molestias e inflamación. * Es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y una opción natural para un bienestar equilibrado.
- Fórmula pura y potente: nuestro suplemento de palmitoiletanolamida de guisantes está libre de rellenos, asegurando la máxima pureza y potencia. Confíe solo en ingredientes de la más alta calidad para su viaje de salud y bienestar.
- Un legado familiar: Neurogan es más que una marca, es un legado familiar impulsado por la pasión y la dedicación. Fabricados con orgullo en los Estados Unidos, nuestros suplementos se someten a una meticulosa elaboración en una instalación certificada por GMP, respaldada por pruebas de laboratorio de terceros para una calidad y seguridad inigualables.
- LA CALIDAD SE ENCUENTRA CON LA SATISFACCIÓN: En Neurogan, nuestro compromiso con la calidad es inquebrantable. Si no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos una garantía de devolución de dinero completa dentro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.