VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potencia con ConcenTrace de Trace Minerals, el suplemento mineral traza número 1 en ventas en el canal natural de acuerdo con SPINS*. Estas gotas minerales iónicas originales altamente concentradas de alta absorción no solo equilibran el pH, sino que son la solución perfecta para reponer tu cuerpo con los nutrientes que necesitas para mantener una salud óptima.
ConcenTrace es un mineral traza de espectro completo y magnesio líquido. Es uno de los suplementos minerales más potentes del mundo con varios usos y aplicaciones. Los minerales y oligominerales son catalizadores de vitaminas y otros nutrientes que tu cuerpo utiliza para promover y mantener una buena salud. Usar ConcenTrace todos los días ayuda a mantener niveles de energía saludables en tu cuerpo proporcionando todo el sistema eléctrico de tu cuerpo los minerales que necesita para funcionar correctamente. Extraídos directamente del Gran Lago Salado a través de la evaporación (sin maquinaria pesada ni metales pesados), preservamos lo que los miles de años han dado a estos minerales. Se han descompuesto a su estado más natural donde se han cargado de forma natural, minerales vivos que son biodisponibles y solubles en agua. La solución está precisamente en la misma proporción que los fluidos humanos saludables sin compuestos producidos sintéticamente.
Este producto es totalmente natural, altamente concentrado, no contiene conservantes, sabores ni edulcorantes añadidos y tiene un sabor fuerte. Para enmascarar el sabor mineral concentrado, mezcla con jugo o comida y divide la porción durante todo el día. Comienza el régimen tomando 10 gotas durante 3 días consecutivos. Cada día a partir de entonces, aumenta la porción en 10 gotas hasta ½ cucharadita (40 gotas) una o dos vec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.