VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es el Molibdeno?
El molibdeno es un mineral traza esencial para el cuerpo. Este mineral está presente de forma natural en alimentos de origen vegetal y animal, como productos lácteos, legumbres, cereales y verduras de hoja. Aunque el cuerpo solo necesita cantidades muy pequeñas, un suplemento es clave para brindar apoyo adicional.
Cómo obtener Molibdeno:
Ahora puedes encontrar molibdeno en diversas formas de suplementos, como tabletas, gotas líquidas, tinturas oleosas, píldoras, gomitas, cápsulas, aerosoles, polvos y más. ¿Buscas la mejor fuente de molibdeno para agregar a tu rutina diaria?
Molibdeno Horbäach:
La fórmula científicamente diseñada de Horbäach ofrece 500 mcg de molibdeno por porción, ¡que representa el 1.111% de tu valor diario! Las cápsulas de liberación rápida son libres de gluten y no transgénicas, sin colorantes, sabores, endulzantes ni conservantes artificiales, convirtiéndolo en un suplemento popular para hombres y mujeres adultos en todas partes.
- MOLIBDENO: Un mineral traza esencial que se encuentra naturalmente en alimentos de origen vegetal
- FÓRMULA AVANZADA: Contiene 500 mcg de molibdeno, equivalente al 1.111% de tu valor diario
- DISEÑADO POR EXPERTOS: Nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y potencia
- FABRICANTE HORBÄACH: Ingredientes testados en laboratorio, calidad superior, 100% garantizado
- NATURALMENTE LIBRE DE: Gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soya, saborizantes artificiales, endulzantes y sin OGM
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.