VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vitamina D3 y la vitamina K2 son nutrientes liposolubles a menudo conocidos como las ''vitaminas del sol'' por su papel vital en el apoyo al uso de calcio y el bienestar general. Trabajan juntos para ayudar al cuerpo a absorber y dirigir el calcio donde más se necesita. El aceite nutritivo de nuestras cápsulas blandas proporciona la cantidad justa de grasa para apoyar una absorción y eficacia óptimas.
- Micro Ingredients Vitamina D3 Plus MK7 Vitamina K2 (vitamina D3 K2), 180 cápsulas blandas, sin OMG y fácil de tragar.
- Nuestra formulación de vitamina D3 y K2 con aceite de semilla de girasol virgen fue creada para trabajar con tu ingesta de calcio para apoyar la salud ósea y promover arterias saludables.
- Complejo de vitaminas inmunológicas (vitamina K2 y vitamina D3), apoya tu capacidad articular, función de circulación interna, salud de los dientes y sistema inmunológico.
- Sin OMG, sin conservantes, sin colores artificiales, sin sabores, sin soja, sin lácteos, sin nueces de árbol y sin gluten. Probado en laboratorio de terceros para pureza y seguridad.
- Instrucciones: Es normal que las cápsulas blandas se peguen y se agrupen durante condiciones climáticas cálidas. Esto no afecta la calidad o eficacia del producto. Para liberar los grumos, agita bien tu botella o golpéala contra el mostrador.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.