VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magnesio masticable VAL para niños, fórmula relajante y calmante, glicinato, citrato, taurato, vitamina B6, D, C, sabor a naranja natural, sin azúcar, sin gluten, sin OGM, 60 comprimidos masticables. El
suplemento de magnesio para niños incluye VAL Magnesium, una mezcla única de glicinato, citrato y taurato de magnesio para obtener las formas de magnesio más absorbibles para niños. Mejorado con vitaminas B6, D y C como cofactores para una mejor absorción del magnesio y mejorar la salud de los niños.
- FÓRMULA TOTALMENTE NATURAL Y EFICAZ: especialmente formulado para niños, remedio natural que ayuda a promover un efecto calmante y calmante en los niños y mejora el estado de ánimo, la concentración y la concentración mental. No contiene ingredientes que generen dependencia, sin azúcar ni gluten.
- FÓRMULA CON ALTO CONTENIDO DE MAGNESIO PARA NIÑOS: formulada con magnesio procedente del Océano Pacífico. Las tabletas masticables de excelente sabor harán que sus hijos quieran más, por lo que será fácil darles el suplemento de magnesio que necesitan para calmarse y concentrarse.
- SOMOS EXPERTOS EN MAGNESIO: VAL Brand se fundó en 1996. En 2017, se crearon y desarrollaron los suplementos orales y transdérmicos de magnesio VAL. En la actualidad, VAL es una empresa internacional con sede en EE. UU. con un propósito específico y comprometida con una vida más saludable y feliz.
- FABRICADO CON ORGULLO EN LOS EE. UU.: Fabricado y embotellado en una instalación de última generación con certificación GMP. VAL Happy Kids está cuidadosamente elaborado en los EE. UU. para garantizar que obtengas el mejor suplemento calmante para niños. Si tienes algún problema, estamos aquí para ayudarte.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Ate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.