VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas el suplemento de magnesio perfecto para niños? ¡No busques más, elige Magnesio en polvo de KAL Dinosaurs! El magnesio, un mineral esencial para los niños en crecimiento, ayuda al desarrollo óseo y a la función muscular, nerviosa y enzimática.* A diferencia de otros suplementos de magnesio para niños, el nuestro está hecho con citrato de magnesio puro y no contiene ingredientes añadidos. Ideal para niños que no pueden o prefieren no tragar tabletas o cápsulas o para aquellos que evitan el azúcar que se encuentra a menudo en las gomitas, nuestro polvo se mezcla fácilmente con sus bebidas favoritas, yogur, puré de manzana, avena o cualquier alimento frío o caliente. Y como es vegano, no contiene gluten ni azúcar y está hecho sin soja ni cacahuetes, puedes estar seguro de que les estás dando lo mejor a tus hijos. Como todos los productos KAL, KAL Magnesium Powder ha sido verificado en laboratorio para comprobar su pureza, potencia e identidad. La confianza en el nombre KAL es solo una de las razones por las que llevamos tanto tiempo aquí y mantenemos nuestra posición como líderes en la industria. A diferencia de muchas otras empresas, fabricamos casi todos nuestros propios productos en nuestras instalaciones con certificación GMP y analizamos y analizamos minuciosamente las materias primas para detectar la más mínima cantidad de impurezas. Gestionar el proceso de producción de principio a fin nos permite ofrecer la mejor calidad posible. Tenga la seguridad de que solo las fórmulas más puras llegan a su armario.
- Magnesio para niños: Entre los suplementos de magnesio para niños, el magnesio en polvo de KAL Dinosaurs destaca por sus 200 mg (100% DV) de citrato de magnesio puro en polvo, un magnesio para niños simple pero poten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.