VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu viaje de fitness con PERFORMIX SST Boost, un suplemento líquido de L-carnitina de vanguardia diseñado para apoyar tu rendimiento de entrenamiento y necesidades de energía. Esta fórmula avanzada ayuda a su cuerpo a transportar de manera eficiente los ácidos grasos a las mitocondrias, convirtiéndolos en energía para alimentar su rutina de ejercicios. Al utilizar esta fuente de energía, SST Boost mejora la resistencia y la resistencia, ayudándote a superar los entrenamientos y lograr resultados más rápido. Cuidadosamente elaborada con L-carnitina pura y respaldada por rigurosas pruebas, esta fórmula sin estimulantes es un compañero confiable para hombres y mujeres que se esfuerzan por alcanzar sus objetivos de fitness. Redefine su rendimiento y desbloquee un nuevo potencial con PERFORMIX SST Boost.
- Fórmula de L-carnitina líquida de acción rápida: Performix SST Support Burn proporciona un apoyo rápido y eficiente para complementar su rutina de fitness. Diseñado con una fórmula sin estimulantes, te ayuda a mantenerte en el camino con tus objetivos mientras se adapta perfectamente a tu estilo de vida activo.
- Apoya la recuperación muscular: la L-carnitina líquida ayuda a reducir la fatiga después del entrenamiento y el dolor muscular, promoviendo una recuperación más rápida y un rendimiento sostenido. Empuja tus entrenamientos y rebota más fuerte cada día.
- Aumento de la energía y el rendimiento: enriquecida con aminoácidos esenciales, esta fórmula alimenta tus músculos, apoya los niveles de energía durante y después de los entrenamientos, y ayuda a construir músculo magro para un cuerpo más fuerte y definido.
- Soporte de fitness enfocado: Desarrollado con ingredientes de primera calidad para ayudar a controlar los antojo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.