VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento en polvo de inositol
- Polvo de inositol todo en uno: el suplemento de inositol Myo y D-Chiro de Balance Buff para mujeres combina dos poderosas formas de inositol mio-inositol y d-chiro inositol para ayudar a apoyar el equilibrio hormonal para las mujeres. Cada porción contiene folato, vitamina D y polvo de arándano. Esta mezcla es ideal para mujeres que buscan mejorar el apoyo del ciclo y el bienestar general.
- PROPORCIÓN IDEAL 40:1: Nuestro suplemento de inositol para mujeres cuenta con la proporción óptima de 40:1 de mio-inositol a D-Chiro inositol, que es ampliamente reconocido por promover el equilibrio hormonal para las mujeres y apoyar la fertilidad en las mujeres, particularmente aquellas que manejan el SOP.
- Apoya la fertilidad y SOP: Diseñado específicamente como un suplemento de inositol para mujeres, este producto proporciona apoyo a la fertilidad y ayuda a equilibrar las hormonas. Es una parte esencial de sus suplementos de SOP y vitaminas PCOS para la rutina de las mujeres. Este multivitamínico PCOS también combina ingredientes clave para apoyar el metabolismo saludable.
- Repleto de nutrientes esenciales: incluye suplemento de arándano para mujeres que ayuda a mantener la salud del tracto urinario para las mujeres, por lo que es una adición integral a su rutina de bienestar. Mientras tanto, el folato y la vitamina D apoyan la salud reproductiva y los niveles de energía. Este suplemento de inositol para mujeres ayuda a mantener la función celular saludable y la salud ósea.
- Fabricado en Estados Unidos: nuestros suplementos se fabrican con orgullo en los Estados Unidos con los más altos estándares de calidad. Producido en instalaciones certificadas por GMP, nos aseguramos de que cada lote sea rigurosam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.