VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplementos HMB de Zaigon para mujer | Vitamina D3 K2, ashwagandha, magnesio, omega 3, colágeno, biotina, ácido hialurónico, astaxantina y calcio | Cuidado de la piel, apoyo muscular, óseo y cerebral | 180 cápsulas:
SÍNTESIS Y RECUPERACIÓN DE LOS MÚSCULOS MAGROS: formulado con 1500 mg de HMB + 75 mcg de vitamina D3 (3000 UI) para mujeres y atletas activas: el HMB ayuda a reducir la degradación de las proteínas inducida por el ejercicio y, al mismo tiempo, ayuda a reducir la degradación de las proteínas inducida por el ejercicio mantenimiento, sinérgico con la vitamina D3 para mejorar la utilización del calcio para la función muscular. Ideal para sesiones de gimnasio y actividades físicas diarias que requieren una recuperación más rápida después de la actividad.
- POTENTE COMPLEJO DE BELLEZA: contiene 130 mg de péptidos de colágeno (tipo I/III) y 30 mg de ácido hialurónico derivado del maíz que forman la estructura de la piel para la elasticidad e hidratación de la piel, además de 5000 mcg de biotina para la síntesis de queratina en el cabello y las uñas y 4 mg de astaxantina procedente de las algas para combatir los factores de estrés ambiental. La cola de caballo orgánica (30 mg con un 7% de sílice) favorece la vitalidad natural del cabello, un régimen holístico para mujeres que trata los problemas de la piel y las uñas relacionados con la edad.
- FÓRMULA QUE REFUERZA LOS HUESOS Y LAS ARTICULACIONES: Combina 200 mg de calcio (del HMB), 50 mg de magnesio y 120 mcg de vitamina K2: este trío ayuda a mantener la densidad ósea: el calcio proporciona el material fundamental, el magnesio favorece la actividad del calcio y la vitamina K2 lleva el calcio a los huesos. Con 30 mg de ácido hialurónico de origen vegetal para amortiguar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.