VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vykee Nutrition El suplemento de hierro cuenta con 36 mg de hierro como bisglicinato, una forma altamente biodisponible y quelada diseñada para ser suave con el estómago y eficaz en la restauración de niveles saludables de hierro. El hierro juega un papel clave en la producción de energía, la defensa inmunológica y la formación de glóbulos rojos, por lo que es esencial para las personas que experimentan fatiga o falta de hierro. Formulado para vegetarianos y veganos, este suplemento no contiene productos animales, gluten, soja, lácteos o aditivos artificiales. Se fabrica en instalaciones certificadas por GMP en los Estados Unidos, lo que garantiza una calidad limpia y consistente con cada cápsula. Muchos usuarios reportan un aumento notable de energía en unas pocas semanas, especialmente cuando hay deficiencia de hierro. Debido a que está hecho con bisglicinato de hierro, esta fórmula no es estreñedora y bien tolerada, con efectos secundarios mínimos en comparación con otras formas de hierro. Vykee Iron se puede tomar de forma segura junto con la mayoría de las multivitaminas y nutrientes diarios como B12 o folato. Para una máxima absorción, tómelo con el estómago vacío o con vitamina C, pero evite los alimentos o suplementos ricos en calcio al mismo tiempo, ya que pueden interferir con la absorción de hierro. Potencia tu cuerpo con un soporte de hierro limpio y eficaz, sin compromisos, sin rellenos.
- Hierro altamente absorbible: cuenta con 36 mg de hierro como bisglicinato, una forma quelada conocida por su biodisponibilidad superior y propiedades amigables con el estómago. Este suplemento de hierro de fácil absorción está diseñado para minimizar las molestias digestivas, como náuseas o estreñimiento, a menudo asociadas con sup
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.