VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El hierro es un mineral esencial y un componente importante de la hemoglobina, una sustancia en los glóbulos rojos que transporta oxígeno desde nuestros pulmones al resto de nuestro cuerpo. La hemoglobina utiliza alrededor de dos tercios del hierro total de nuestro cuerpo. Si nos falta hierro, nuestro cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos, lo que puede afectar nuestro nivel de oxígeno y hacernos sentir cansados. La plancha masticable es una manera conveniente de obtener la plancha que necesitamos para ayudar a mantener la sangre saludable. Cada porción de hierro masticable con delicioso sabor a fresa proporciona 30 mg de hierro para promover la sangre saludable, la utilización de energía y la función inmunológica.
- Suplemento de hierro masticable: el hierro es un mineral esencial y un componente importante de la hemoglobina, una sustancia en los glóbulos rojos que transporta oxígeno de nuestros pulmones al resto de nuestro cuerpo. La hemoglobina utiliza alrededor de dos tercios del hierro total de nuestro cuerpo.
- Sangre y salud inmunológica: la plancha masticable es una manera conveniente de obtener la plancha que necesitamos para ayudar a mantener la sangre saludable. Cada porción de hierro masticable en delicioso sabor a fresa proporciona 30 mg de hierro para promover la sangre saludable, la utilización de energía y la función inmune.
- Hierro de 30 mg - Cada porción de hierro masticable Carlson proporciona 30 mg de hierro.
- Sabor natural de fresa: las tabletas de hierro masticable Carlson vienen en un delicioso sabor natural a fresa.
- Calidad garantizada desde 1965: todos los productos Carlson son probados por un laboratorio registrado por la FDA para potencia y calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.