VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de cereza Tart de 3300 mg con extracto de semilla de apio, suplemento de cereza ácida, limpieza de ácido úrico, calma articulaciones y músculos, sin OMG, veganas, sin gluten, sabor mixto de
- Músculos y articulaciones tranquilos: cada suplemento de cereza agria es rico en extracto de cereza agria y vitamina C. Muchos ingredientes en la cereza agria tienen efectos reguladores naturales del ácido úrico, proporcionando un trabajo diario fácil para las articulaciones y los músculos. Disfruta de la flexibilidad deportiva y prepárate para las actividades diarias.
- Sueño reparador: Los ingredientes cuidadosamente seleccionados de cereza agria y bayas proporcionan una sensación relajante después de un día ajetreado, adecuado para relajarse en cualquier momento y ayudar en una noche tranquila. Las cerezas ácidas contienen trazas de melatonina natural, que pueden ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido, adecuado para equilibrar su reloj biológico y tener un buen patrón de sueño.
- Limpiar el ácido úrico: Las semillas de apio y los extractos de arándano ayudan a restaurar naturalmente el equilibrio del ácido úrico. El extracto de cereza agria puede regular naturalmente los niveles de ácido úrico, ayudar a aliviar eficazmente la acumulación de exceso de ácido úrico mientras que el equilibrio del ácido úrico diario para mantener el estado de ácido úrico de bienestar.
- Buen sabor y fácil de masticar: nuestras gomitas de cereza agria no tienen regusto amargo y son un placer puro y delicioso. El refrescante sabor a bayas mixtas hace que cada gomita sea agradable, y la textura suave y masticable aporta un toque de dulzura a tu vida diaria, por lo que es fácil de incorporar en una rutina de bienestar a largo plazo.
- Formulado c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.