VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoyo avanzado para la salud ocular: cada gomita combina el poder antioxidante de la luteína con vitamina A añadida, nutrientes esenciales para mantener una visión clara y apoyar la salud general de los ojos. Juntos, protegen los ojos y ayudan a mantener una visión saludable. Filtrado de luz azul para mayor comodidad de la pantalla: formuladas para ayudar a filtrar la luz azul de las pantallas digitales, estas gomitas ayudan a reducir la fatiga ocular, lo que las hace ideales para personas que pasan largas horas frente a computadoras, teléfonos u otros dispositivos. Protección ocular diaria: la luteína y la vitamina A trabajan juntas para apoyar la salud ocular al protegerse contra factores cotidianos que pueden afectar la visión, como la luz solar y las pantallas digitales, ayudando a mantener los ojos claros y saludables con el tiempo. Gomitas deliciosas y fáciles de tomar: con un agradable sabor a fruta, estas gomitas hacen que el apoyo a la salud ocular sea agradable y conveniente, por lo que puedes obtener tu dosis diaria de luteína y vitamina A sin píldoras ni cápsulas. Veganas, sin OMG y libres de aditivos artificiales: estas gomitas están hechas con ingredientes vegetales de alta calidad, libres de OMG, gluten y aditivos artificiales, lo que las hace adecuadas para una variedad de preferencias dietéticas y estilos de vida.
- Apoyo avanzado para la salud ocular: cada gomita combina el poder antioxidante de la luteína con vitamina A añadida, nutrientes esenciales para mantener una visión clara y apoyar la salud general de los ojos. Juntos, protegen los ojos y ayudan a mantener una visión saludable.
- Filtrado de luz azul para mayor comodidad de la pantalla: formuladas para ayudar a filtrar la luz azul de las pantallas digit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.