VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de melatonina de 20 mg para adultos, suplemento gomoso de melatonina de máxima fuerza con glicinato de magnesio, B6, B12, L-teanina, GABA y hierbas, sin hábito, vegano, sabor natural mezclado
- Fórmula ZZZ 13 EN 1 a base de plantas: ¿Luchando por noches inquietas? Su cuerpo puede necesitar melatonina adicional. Nuestras gomitas de melatonina proporcionan 20 mg de melatonina, magnesio, vitaminas B6 y B12, L-triptófano, GABA, L-teanina, zinc y mezcla de hierbas (incluyendo Ashwagandha, manzanilla, bálsamo de limón y extractos de raíz de valeriana) para promover la relajación antes de acostarse, apoyar Zzz natural y mejorar la calidad general de Zzz. Suministro de 60 días, toma 1 gomita 30 minutos antes de acostarse para noches tranquilas y mañanas energizadas.
- MELATONINA DE DOSIS POTENTE: Cada una de nuestras gomitas de melatonina para adultos entrega una potente dosis de 20 mg de melatonina, la dosis óptima y efectiva para una acción rápida. A diferencia de otros suplementos de melatonina, nuestras gomitas no forman hábito, lo que te permite usarlas según sea necesario sin temor a la dependencia. Además, mejorada con L-triptófano y vitamina B6, nuestra fórmula de melatonina masticable promueve eficazmente la síntesis de melatonina y regula los ciclos Zzz, asegurando una mejor experiencia nocturna.
- Ricas en ingredientes naturales: nuestras gomitas de melatonina de 20 mg están formuladas con 400 mg de mezcla de hierbas premium, incluyendo Ashwagandha, manzanilla, bálsamo de limón y extractos de raíz de valeriana, y combinados con magnesio, GABA y L-teanina, estos ingredientes naturales trabajan juntos para ayudarte a tener un tiempo tranquilo, lo que facilita disfrutar de noches naturales y pacíficas. Nuestra gomita de m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.