VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentada por los fabricantes de Pure for Men y Pure for Her, la fibra diaria de cáscara de psyllium es una solución rápida y conveniente para optimizar tu salud digestiva. Fabricado con cáscara de psyllium, es una potente fuente natural de fibra dietética que ha demostrado ayudar a apoyar el control del apetito, la digestión y la salud intestinal, las deposiciones y el estreñimiento. Nuestra fibra soluble de origen natural ofrece una manera fácil de aumentar la ingesta de fibra para que puedas experimentar una mejor salud intestinal y limpieza digestiva. Fabricadas con 2,175 mg de fibra por porción, nuestras cápsulas contienen un 50% más que sus competidores. Toma el control de tu salud digestiva con nuestra fibra diaria hecha con una cáscara de psyllium premium para una mayor confianza. La cáscara de psyllium se ha utilizado durante cientos de años en las prácticas de limpieza tradicionales para apoyar un sistema digestivo saludable. La cáscara de psyllium ayuda a mantener la regularidad expandiéndose en agua, formando un gel que funciona en su sistema digestivo. Este gel puede ayudarte a deshacerte de los residuos y mantenerte regular.
- Fibra diaria de psyllium: traída a ti por los fabricantes de Pure for Men y Pure for Her, la fibra de psyllium es una solución rápida y conveniente para optimizar tu salud digestiva. Fabricado con cáscara de psyllium, es una potente fuente natural de fibra dietética que se ha demostrado que ayuda a apoyar el control del apetito, la digestión, la salud intestinal, las deposiciones y el estreñimiento.
- Apoya la salud digestiva: nuestra fibra soluble de origen natural ofrece una manera fácil de aumentar la ingesta de fibra para que pueda experimentar una mejor salud intestinal y limpieza digest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.