VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
NutraBio Extracto de té verde, 550 mg apoya el metabolismo para una pérdida de peso saludable y un impulso energético. Estandarizado a 95% de polifenoles, 75% catequinas, 45% EGCG. Producción de 225 mg de galato de epigalocatequina (EGCG).
El extracto de té verde NutraBio ofrece una manera conveniente de obtener los beneficios del té verde en una forma altamente concentrada. Nuestro extracto de té verde está estandarizado para garantizar niveles consistentes de ingredientes activos en cada dosis.
Nuestro té verde está estandarizado a 95% de polifenoles, 75% catequinas y 45% EGCG. La estandarización asegura niveles consistentes de ingredientes activos en cada dosis.
El extracto de hoja de té verde contiene una clase especial de bioflavonoides conocidos como polifenoles de catequina, que tienen propiedades antioxidantes. Los polifenoles, particularmente el galato de epigalocatequina de catequina (EGCG), aumentan el nivel de antioxidantes en el cuerpo que neutralizan los radicales libres antes de que causen daño celular.
Apoyan la función hepática saludable y pueden beneficiar el metabolismo y la pérdida de peso. Preparado a partir de las hojas secas de la planta Camellia sinensis, el té verde es una bebida antigua que se ha disfrutado durante miles de años por su sabor simple y relajante y sus beneficios tradicionales para la salud. Utilizado en China, Japón, India y Tailandia, el té verde es una de las bebidas más populares del mundo. NutraBio. Fabricado en los Estados Unidos.
- Propiedades antioxidantes: El extracto de té verde es rico en catequinas, particularmente galato de epigalocatequina (EGCG), que ayudan a combatir el estrés oxidativo y reducir el daño celular.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.