VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Personas de todo el mundo han usado corteza de pino durante bastante tiempo. El extracto de corteza de pino proviene de la corteza del pino costero europeo, pinus marítimo. La corteza áspera de este pino en particular contiene una excelente fuente de flavonoides.
Investigaciones recientes sugieren que muchos de los compuestos que se encuentran en la corteza de pino, como los complejos oligoméricos de proantocianidina (OPC), actúan como un poderoso antioxidante en el cuerpo humano. Estos OPC se encuentran entre los antioxidantes más potentes que existen hoy en día y parecen ayudar a las células a defenderse contra los daños de los radicales libres.
Los radicales libres, u oxidantes, son moléculas inestables con un electrón no apareado (libre). Los radicales libres se producen cuando su cuerpo está expuesto a la contaminación del aire, el estrés, los productos químicos, la radiación o el humo del cigarrillo. Incluso pueden resultar cuando los alimentos se convierten en energía.
Desafortunadamente, estos radicales libres pueden acumularse y con el tiempo comenzar a atacar células y tejidos normales. Cuando el cuerpo tiene antioxidantes adecuados, puede defenderse contra estos depredadores destructivos. Los antioxidantes proporcionan el electrón adicional para neutralizar el efecto dañino de los radicales libres. Al mantener estos oxidantes bajo control, el cuerpo es más capaz de combatir enfermedades y recuperarse de lesiones.
En Francia, tanto el extracto de corteza de pino como los OPC se han sometido a extensas pruebas de seguridad y eficacia. Los estudios han demostrado que el poder antioxidante de las OPC es mucho más fuerte que la vitamina C y la vitamina E. El extracto de corteza de pino es uno de los pocos antioxidantes capa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.