VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Absonutrix ha estado fabricando y produciendo productos durante más de una década. Todos los productos son fabricados y producidos en los Estados Unidos de América. Elegimos cuidadosamente productos aptos para vegetarianos y elaboramos fórmulas efectivas para hacerte la vida más fácil. Estos productos premium son de la más alta calidad. La enzima Serrapeptase viene en una botella grande de 4 onzas líquidas que tiene aproximadamente 120 porciones. Absonutrix hace todo el trabajo para que no tengas que hacerlo. En Absonutrix, solo fabricamos productos premium.
- Ayuda a mejorar la movilidad: nuestra serrapeptasa ayuda en la descomposición de proteínas que apoya el metabolismo y la flexibilidad en el cuerpo. La enzima es conocida por su eficacia para mejorar la movilidad y la comodidad.
- Fabricado en los Estados Unidos: todos los productos Absonutrix se fabrican y producen en los Estados Unidos. Tenemos más de una década de experiencia en la industria de la salud y hemos servido con éxito a millones de clientes satisfechos.
- Ayuda a reducir los problemas respiratorios: la serrapeptasa tiene una capacidad única para ayudar a descomponer la mucosidad y ayudar a eliminar los problemas respiratorios. Está fabricado con ingredientes de buena calidad que proporcionan un cuidado y soporte óptimos.
- Alta biodisponibilidad: Absonutrix extrae cuidadosamente la enzima proteolítica y la presenta en forma líquida, que tiene alta biodisponibilidad. Si el sabor del suplemento es demasiado fuerte, mézclelo con su bebida preferida (agua, jugo) y consuma.
- Certificado GMP: todos los productos Absonutrix son aptos para vegetarianos y están certificados por Good Manufacturing Practices (GMP). Esta certificación garantiza que los productos cumplen c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.