VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este suplemento de entrenamiento para mujeres y hombres es para el atleta que se toma la recuperación en serio. Grunt es un potente y eficaz aminopolvo libre de gluten que contiene 9 aminoácidos. No confunda un polvo de aminoácidos EAAs con aminoácidos BCAA. Aunque ambos son necesarios por el cuerpo y solo se proporcionan a través de nutrición o suplementación, los EAA son una fuente completa de proteínas, mientras que los BCAA no lo son. La investigación indica que los suplementos nutricionales de aminoácidos EAA se utilizan mejor como parte de su rutina de pre-entrenamiento, mientras que los BCAA son más beneficiosos después del entrenamiento debido a sus dosis más altas. Use el suplemento de aminoácidos para mujeres y hombres que los atletas de élite conocen durante años. Este suplemento completo de aminoácidos contiene 9 aminoácidos esenciales como l-leucina, l-fenilalanina, un suplemento de lisina y l-histidina. Si desea desbloquear un nuevo crecimiento y mantener sus músculos bien hidratados y alimentados adecuadamente con una dosis constante de aminoácidos, asegúrese de mantener nuestros suplementos de aminoácidos Grunt como parte de su programa diario de suplementos durante todo el año.
- Ayuda a reducir el dolor muscular: el polvo de aminoácidos esenciales Grunt está formulado para personas atléticas de todas las habilidades que buscan obtener apoyo de reparación y recuperación. La recuperación del entrenamiento Grunt es para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Polvo de recuperación: Grunt contiene los 9 aminoácidos esenciales, incluyendo l metionina, l-lisina y l-triptófano. Al apoyar la resistencia y la síntesis de proteínas musculares en sus intensos días de entrenamiento, puede ayudar a promover la recuperación y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.