VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Creapure: creatina pura fabricada en Alemania, más energía, una recuperación más corta, un crecimiento muscular más rápido, un mejor bienestar físico. Calidad, pureza y seguridad con Creapure Creapure es el nombre comercial del monohidrato de creatina pura producido por Alzchem Trostberg GmbH en Alemania. Garantizamos productos de alta calidad, como Creapure, que se produce exclusivamente en nuestra planta de producción especialmente diseñada en Trostberg. Creapure es la forma de creatina más estudiada y se ha demostrado que es segura y eficaz. Al comprar suplementos Creapure, puede estar seguro de que está utilizando uno de los mejores y más confiables productos del mercado. Creapure es vegano y se fabrica exclusivamente mediante síntesis química. Las materias primas y los productos intermedios no se derivan de productos animales o herbales, por lo que no quedan rastros que puedan provenir de subproductos animales o herbales. La producción de Creapure cuenta con la certificación IFS FOOD, un estándar de calidad reconocido por la «Iniciativa mundial de seguridad alimentaria». Además, Creapure se produce de conformidad con las normas alimentarias judías y musulmanas, y cuenta con las certificaciones kosher y halal.
- La creatina no es solo para culturistas y atletas de fitness. Es el suplemento perfecto para todos los deportes que requieren ráfagas repetidas de máxima potencia, como el fútbol, el baloncesto, el béisbol, el hockey, la natación, el atletismo y muchos más.
Creapure tiene certificación vegana y kosher, además de halal.
- Para rendir al máximo nivel de forma constante, necesitas una cantidad suficiente de creatina en tu cuerpo.
- A medida que envejecemos, también podemos beneficiarnos de tomar Creapure. En combinac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.