VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es la creatina?
La creatina es un ingrediente natural que se convierte en fosfato de creatina cuando se introduce en el cuerpo. La creatina es una sustancia que se encuentra naturalmente en las células musculares y es la que da a las células un aspecto completo.
La creatina es un ingrediente increíble para tomar antes del entrenamiento, ya que se ha demostrado clínicamente que ayuda a mejorar la masa muscular, aumentar la producción de energía y maximizar la recuperación.
La creatina de Cutler Nutrition contiene 5 gramos de monohidrato de creatina por porción, por lo que es la dosis perfecta para tomarla antes o después del entrenamiento, a fin de maximizar la masa muscular magra y los objetivos de rendimiento.
- Fórmula de monohidrato de creatina de primera calidad: Desarrollado por Jay Cutler, 4 veces Mr. Olympia, el monohidrato de creatina de Cutler Nutrition proporciona 5 g de creatina pura y de alta calidad por porción para apoyar el crecimiento muscular, mejorar la fuerza y aumentar el rendimiento deportivo.
- Suplemento de creatina antes del entrenamiento - El monohidrato de creatina es un ingrediente increíble para tomar antes del entrenamiento, ya que se ha demostrado clínicamente que ayuda a mejorar la masa muscular, aumentar la producción de potencia y maximizar la recuperación*
- Para todos los atletas: ya sea que esté haciendo pesas en el gimnasio, compitiendo en el campo o retándose a sí mismo en deportes de resistencia, el monohidrato de creatina de Cutler Nutrition está diseñado para ayudar a los atletas de todos los niveles.
- Fácil de mezclar y digerir: nuestra fórmula microgranulada garantiza que se mezcle fácilmente con tus bebidas favoritas sin que se formen grumos y es suave para el estómago,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.