VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de cortisol para mujeres
- Reductor de cortisol para mujeres: a diferencia de otros suplementos de cortisol, combinamos ashwagandha natural, rhodiola rosea, fosfatidilserina (derivada de lecitina de girasol), L-teanina, magnesio y pimienta negra en una mezcla de adaptógeno científicamente proporcionada para crear gomitas de cortisol que ayudan a equilibrar la secreción de cortisol, abordar los desafíos diarios de estrés y mejorar la salud en general. Este suplemento es el mejor opción para mantener niveles óptimos de cortisol y es un poderoso suplemento de cortisol en su vida.
- Los ingredientes naturales trabajan sinérgicamente para promover el sueño y la concentración. :L-teanina y magnesio trabajan juntos para calmar los nervios y mejorar el sueño, la fosfatidilserina ayuda a mejorar la claridad mental, ayudándote a mantener la calma y concentrado. Haga de los suplementos de cortisol FZJJYANA una opción esencial para su relajación diaria y promoción de la paz física y mental.
- Apoyo inmunológico: Suplementos de cortisol para mujeres, que ayudan a fortalecer el apoyo inmunológico y el metabolismo energético, apoyando de manera integral las funciones normales del cuerpo bajo estrés y manteniendo la salud suprarrenal.
- Cero azúcar, amigable para una alimentación saludable: cada 2 caramelos de goma solo tienen 12 calorías, sin azúcar añadida y un contenido de fibra dietética de 7% DV, cumpliendo con los requisitos para el control del azúcar, se adaptan fácilmente a un estilo de vida saludable.
- Caramelos de goma a base de plantas, fórmula limpia: veganos, sabor a frambuesa 100% natural, libre de colores artificiales, gluten, soja, lácteos, productos químicos, conservantes y rellenos. Utilizamos ingredientes saludable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.