VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de colágeno - Tipo I, II, III, V y X - con biotina, queratina, ácido hialurónico y más de 13 ingredientes extra fuertes
- Nuestro colágeno es rico en potentes tipos I, II, III, V y X colágeno, biotina, queratina y ácido hialurónico. También contiene MSM, extracto de semilla de uva, quercetina y una serie de vitaminas importantes: esta es una solución integral que lo ayudará a lograr una piel radiante, un cabello más fuerte y uñas más duras.
- Diseñado específicamente para hombres y mujeres, contiene ingredientes con alta biodisponibilidad, que pueden funcionar de adentro hacia afuera. Cada cápsula contiene una poderosa mezcla de colágeno, biotina, queratina, así como nutrientes esenciales como vitamina A, C, E, ácido fólico, zinc y magnesio, que pueden mejorar la vitalidad del cabello, la fuerza de las uñas y el brillo de la piel. Cada ingesta de una cápsula puede lograr tales efectos.
- El colágeno 14 en 1 es un extracto a base de plantas rico en componentes antioxidantes, que te ayuda a lograr tus objetivos de belleza diarios. Este suplemento multifuncional proporciona una nutrición integral a través de una cápsula fácil de tragar, simplificando su proceso de atención médica y ayudándole a mantener su mejor condición todos los días.
- Nuestras cápsulas de colágeno le ofrecen una alternativa pura y conveniente, perfectamente adecuada para la vida moderna. Estas cápsulas fáciles de consumir no contienen aditivos artificiales, lo que le permite mantener sin esfuerzo la consistencia de su rutina de belleza sin comprometer la calidad y efectividad del producto.
- Las cápsulas de colágeno 14 en 1 transforman tu rutina diaria en una experiencia lujosa. Tu viaje radiante, seguro y hermoso comienza ahora. Pruébalo hoy y exper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.