VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GreenPeach Calcio líquido para niños – Suplemento de magnesio, D3 y zinc – Citrato de calcio y vitamina D3 jarabe calmante para niños – Sin azúcar sin sabores artificiales – Kosher vegetariano,
- Deja de sobrecargar a tu hijo con los suplementos equivocados: como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, pero cuando se trata de vitaminas, más no significa mejor. Es por eso que GreenPeach creó un suplemento líquido equilibrado de calcio con magnesio, especialmente adaptado para niños, para promover el crecimiento estructural de sus huesos y dientes.
- ✓ Natural, vegetariano, respetuoso con los alimentos kosher y fabricado en Estados Unidos: debido a que la salud de los niños es lo más importante, nuestros productos se crean sin gluten, sin azúcar, OMG o lácteos para ofrecerte solo minerales vegetarianos y 100% orgánicos para la mejor calidad. Apostamos a que a tus hijos les encantará el delicioso sabor natural a naranja.
- ✓ El dolor en crecimiento puede ser increíble: el calcio está científicamente probado para reducir el dolor creciente en los niños, mientras que el magnesio, el zinc y la D3 ayudan a que sus cuerpos lo absorban. Dales el calcio líquido adecuado con vitamina D y magnesio mientras se desarrollan sus cuerpos. Ahorra dolor a tus hijos y construye huesos y dientes fuertes.
- ✓ Ayuda a que tu hijo se relaje: ¿tu hijo está ansioso? ¿Nervioso? ¿Inquieto? La deficiencia de calcio puede tener un efecto directo en el comportamiento de su hijo y la forma en que duerme por la noche. Dale 1 cucharada al día de este suplemento de calcio para niños y ayúdelo a calmar y enfocar su energía solo por el buen momento.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está suj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.