VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neutraliza los efectos del estrés con Swanson Ashwagandha (también conocida como cereza de invierno). ¡Defiéndete con el poder protector de Ashwagandha! Conocida por muchos herbolarios como la respuesta ayurvédica al ginseng, esta poderosa hierba adaptogénica se ha utilizado en la India durante cientos de años para fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a apoyar las funciones corporales afectadas por el estrés.
- Múltiples beneficios para la salud: un poderoso ayudante del estado de ánimo, este adaptógeno herbal apoya una respuesta saludable al estrés, ayuda al sistema inmunológico y ayuda a apoyar los niveles de energía. Cada una de nuestras cápsulas contiene 450 mg de raíz de ashwagandha.
- También conocida como ginseng indio, la raíz de Ashwagandha es una hierba potente y un elemento básico de las prácticas tradicionales de bienestar ayurvédico que está repleto de compuestos bioactivos que se ha demostrado que apoyan la vitalidad mental y física.
- INSTRUCCIONES DE DOSIFICACIÓN: Nuestros suplementos de bienestar ofrecen soluciones diarias para una mente, cuerpo y hogar mejorados utilizando solo los ingredientes más puros. Para obtener los mejores resultados, tome dos cápsulas una o dos veces al día con agua.
- Nuestro compromiso de calidad: durante más de 50 años, Swanson ha entregado productos de salud respaldados por la ciencia en todo el mundo. Cada suplemento de bienestar se fabrica en nuestras instalaciones certificadas por GMP, y nuestras pruebas de pureza y potencia incluyen laboratorios independientes de terceros.
- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: En Swanson, garantizamos que cada producto de salud está hecho de los nutrientes más puros y frescos. Si no estás satisfecho con cualquier producto (s) comprado en los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.