VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Durante siglos, la antigua práctica del Ayurveda ha venerado a la ashwagandha como una hierba fundamental, conocida por sus atributos rejuvenecedores. Nuestro polvo puro de raíz de ashwagandha incorpora esta sabiduría milenaria a tu estilo de vida moderno, ofreciéndote un complemento natural que puede enriquecer tu camino hacia el bienestar.
Nuestra ashwagandha en polvo pura se distingue en el mercado por su firme compromiso con una calidad inigualable. Elaborado a partir de extracto de ashwagandha 100% orgánico, nuestro suplemento en polvo es un testimonio de pureza. Además, atrae a los usuarios conscientes, ya que durante su fabricación se basa en un proceso basado en plantas, sin gluten y sin crueldad animal, que cumple con los más altos estándares de seguridad y pureza.
Ingredientes principales:
- Ashwagandha orgánica en polvo: este ingrediente vital se obtiene de forma responsable y está repleto de propiedades que se cree que armonizan con el cuerpo.
Nuestra meticulosa atención a los detalles va más allá de la selección de ingredientes. Hemos optado por ofrecer este suplemento nutricional en polvo en forma de polvo fácil de usar. Este formato no solo ofrece un sistema de administración innovador y mejorado, incluye una solución baja en calorías que se desintegra y disuelve rápidamente en la saliva, sino que también le brinda la flexibilidad de adaptar la dosis según sus necesidades y preferencias únicas.
Incorporar nuestro potente suplemento calmante en polvo a tu régimen diario es una tarea sencilla. Simplemente mezcla una porción con tu plato o bebida favorita, hasta tres veces al día. Nuestro suplemento en polvo Focus entreteje una narrativa de tradición y modernidad, la asociación de la naturaleza con la ciencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.