VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de Pet MD Bladder Support Plus Cranberry Las preocupaciones del tracto urinario son comunes entre muchas razas de perros y especialmente para caninos pequeños y hembras. Pet MD Bladder Support Plus Cranberry fomenta el equilibrio UT para ayudar a aliviar las molestias de la infección urinaria y apoyar los músculos urinarios. Estos masticables de arándano para perros están formulados con siete ingredientes activos para la inflamación, el sistema inmunológico y la salud del tracto urinario. El extracto de arándano componente clave es rico en antioxidantes y nutrientes que promueven niveles saludables de inflamación. Los efectos calmantes musculares de Wild Yam Root ayudan a relajar y normalizar la función muscular del tracto urinario para ayudar a aliviar la incontinencia y las fugas de vejiga en los perros. Rehmannia es un nutracéutico único que se ha demostrado que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón, una causa común de molestias relacionadas con problemas del tracto urinario. Esta formulación integral es recomendada por veterinarios para perros mayores de 12 semanas que experimentan infecciones urinarias, problemas de control de la vejiga y otros problemas urinarios. Para un apoyo eficaz del tracto urinario para perros, busque Pet MD Bladder Support Plus Cranberry.
- Masticables de arándano para perros: junto con la raíz de malvavisco, este antioxidante apoya la salud del tracto urinario, ayuda a reducir la inflamación y contribuye al alivio del dolor y las molestias de las infecciones urinarias.
- Apoyo de la vejiga para perros: La raíz de ñame silvestre y Rehmannia tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a relajar los músculos para fomentar el control normal de la vejiga para perros que experimentan incontinen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.