VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de aminoproteína
Construye y repara tu cuerpo con el suplemento de aminoácidos Amino Balance para mujeres y hombres. Nuestra exclusiva mezcla científica de aminoácidos para entrenamiento incluye BCAA que ayudan a regular la síntesis de proteínas necesarias para la recuperación y reparación muscular. También aumentan la resistencia muscular, mejoran la oxidación de lípidos y evitan la fatiga mental para que puedas entrenar más duro e inteligente. Utilizando solo los aminoácidos cristalinos puros de la más alta calidad, Amino Balance ofrece los mejores aminoácidos para lograr tus objetivos de fitness.
100% de grado farmacéutico
Amino Balance contiene 23 aminoácidos L de construcción muscular que incluyen L-Glutamina, L-Arginina y los 9 aminoácidos esenciales que su cuerpo no puede producir por sí solo. Este suplemento de aminoácidos ramificados de forma libre ayuda a su cuerpo a modular la quema de grasa, el crecimiento muscular y la reparación, metabolizándose directamente en el músculo donde se convierte en energía para prevenir el catabolismo muscular y la degradación.
Meticulosamente equilibrado
Nuestra fórmula de recuperación de aminoácidos de forma libre es esencialmente moléculas individuales predigeridas y lista para ser utilizada por su cuerpo. Es el constructor de músculo ideal para hombres y mujeres, ya que recibe nutrición en su sistema en el momento en que más se necesita. Debido a que Amino Balance está en forma de cápsula que puede llevar a cualquier lugar, puede disfrutar de sus beneficios de tonificación y culturismo ininterrumpidos en casa, en el gimnasio después del entrenamiento e incluso mientras viaja por negocios o placer. Simplemente tome de 3 a 6 cápsulas con 8 onzas de agua, hasta 3 veces al día
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.