VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Himalaya Ajo orgánico, para la salud total del corazón, colesterol e inmunitario, 1,400 mg, 60 comprimidos, suministro de 1 mes, paquete de 2
- Para apoyo cardíaco y colesterol: soporta niveles de colesterol HDL y LDL y triglicéridos ya dentro del rango normal.
- Calidad y seguridad: producido en una instalación certificada por cGMP Good Manufacturing Practices, el ajo orgánico Himalaya es rigurosamente probado para identidad, fuerza y seguridad, a través del uso de técnicas bien reconocidas e instrumentos altamente sofisticados.
- Orgánico, sin OMG y a base de plantas: certificado orgánico USDA y verificado sin OMG. No contiene ingredientes de origen animal. Sin aditivos, sin gluten, sin trigo, sin maíz, sin soja y sin lácteos, sin rellenos artificiales, aglutinantes o excipientes.
- Alta resistencia por cápsula: cada cápsula equivale a 8,087 mg de polvo y proviene de una marca de confianza desde 1930.
- Extracto estándar: hecho de piezas aéreas en polvo y extracto de bombilla en lugar de solo el polvo triturado simple que puedes encontrar en otros suplementos.
- Calidad y seguridad: producido en una instalación certificada por cGMP Good Manufacturing Practices y rigurosamente probado para identidad, resistencia y seguridad utilizando técnicas bien reconocidas e instrumentos altamente sofisticados.
- Para el apoyo del corazón: el ajo orgánico del Himalaya te ayuda a mantener los niveles de colesterol ya dentro del rango normal.
- Certificado orgánico y a base de plantas: el ajo orgánico del Himalaya está certificado orgánico por USDA, verificado sin OMG y no contiene ingredientes de origen animal. Cada pastilla también está libre de aditivos, gluten, trigo, maíz, soja, lácteos, y no contiene rellenos artificiales, aglutinantes o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.