VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sapling Algae Omega 3 es una alternativa sostenible al aceite de pescado tradicional. Las algas son una de las principales fuentes de alimento del planeta. Los peces contienen importantes ácidos grasos omega-3, compuestos por ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosepentenoico (EPA), en sus tejidos, debido al consumo de algas u otras especies que las consumen, como el krill. De hecho, las algas son la fuente original de omega-3 marinos. Debido a los numerosos beneficios para la salud de los omega-3, principalmente el DHA y el EPA, los médicos empezaron a recomendar el aceite de pescado y el aceite de krill. Creemos que hay que evitar el consumo de pescado y que ir directamente a la fuente es la opción más inteligente y sostenible. Ayúdenos a reducir la sobrepesca y a proteger nuestro planeta.
Nuestro aceite de algas proviene de microalgas que se cultivan aquí en los Estados Unidos. Todos nuestros productos se embotellan en instalaciones registradas por la FDA en los Estados Unidos. Nuestras microalgas también se cultivan en los Estados Unidos
.
- SUPLEMENTO VEGANO DE OMEGA 3 - Sapling Omega-3 proviene de algas. Los peces obtienen su DHA y EPA al consumir algas, ya que son una de las principales fuentes de alimento del planeta. Creemos que hay que evitar el consumo de pescado y que ir directamente a la fuente es la opción más inteligente y sostenible. Nuestras algas no se cosechan en el océano, sino que se cultivan de forma sostenible en los Estados Unidos. Esto nos permite controlar una pureza y una calidad que no se pueden controlar en el océano. Es mejor para usted y para el medio ambiente.
- DHA Y EPA BIODISPONIBLES: nuestro omega 3 para algas contiene un total de 500 mg de omega-3, 300 mg de DHA y 150 mg de EPA por porci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.