VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Natural Dog Company Aceite de salmón capturado en la naturaleza para perros (16 onzas) con bomba, suplemento de aceite de pescado Omega 3 para la salud de las articulaciones, piel y abrigo, adorno de
- Bienestar completo: nuestro aceite de salmón salvaje de Alaska apoya la piel, el pelaje, las articulaciones y el corazón de tu perro. Rico en ácidos grasos omega-3 naturales, este suplemento de aceite de pescado para perros calma la piel seca, mejora el brillo del pelaje y aumenta la flexibilidad de las articulaciones. Nuestro aceite de pescado para perros proporciona beneficios esenciales para la salud, asegurando que tu perro prospere en cada etapa de la vida.
- NUTRICIÓN DIARIA COMPLETA: Combínalo con nuestro cubrecolchón multivitamínico Super Greens para una solución simple y todo en uno para las necesidades nutricionales diarias de tu perro. Este dúo dinámico energiza, fortalece la inmunidad y apoya a los perros activos y envejecidos por igual, lo que lo convierte en el régimen diario ideal diseñado para una salud y nutrición óptimas.
- Puro y natural: nuestro suplemento de aceite de pescado para perros está hecho de un ingrediente puro salmón capturado en la naturaleza de aguas heladas de América del Norte. Nuestro aceite de salmón ofrece una alta concentración de EPA y DHA para perros. Libre de rellenos, OMG y aditivos artificiales, este aceite de pescado cuidadosamente obtenido está cargado con los ácidos grasos esenciales que tu perro necesita para una salud óptima.
- Sostenible y respetuoso con el medio ambiente: fabricado pensando en la salud de tu mascota y del planeta, nuestro aceite de salmón capturado en la naturaleza proviene de aguas de Alaska. Trabajamos con proveedores certificados que mantienen estrictos estánda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.