VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A diferencia de otros aceites de pescado orgánicos, que dejan a tu perro con mal aliento y diarrea, el aceite de pescado puro y sin perfume SavvyBeast apenas puede ser detectado por la nariz humana, pero a los perros les encanta su sabor. Nuestro aceite de salmón de Alaska ha sido probado y demostrado que mejora el pelaje de los perros, alivia la picazón en la piel y alivia el dolor articular.
Bomba de alta calidad para facilitar las mediciones. Nuestra botella de 32 oz dispensa cantidades precisas con menos desorden para obtener mejores resultados. Nuestro aceite de salmón para perros es puro, potente y libre de toxinas debido a un proceso único. Sin embargo, todavía tiene un alto contenido de aceite de pescado con omega 3 para perros. Aplica la cantidad recomendada de aceite de salmón en la comida para perros o gatos.
Estamos seguros de que a ti y a tu mascota les encantará nuestro aceite de pescado natural. Si no estás satisfecho, te ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro aceite de salmón líquido se captura de forma natural en el Pacífico de Alaska y se embotella en los EE. UU., y se elabora en pequeños lotes para mantener su frescura.
Nuestra misión es ser una pequeña empresa familiar que se dedica a encontrar y ofrecer solo suplementos de la más alta calidad y los mejores productos que mejorarán la vida de tus mascotas y te darán tranquilidad. Los productos que ofrecemos son los mismos productos que utilizamos para los miembros peludos de nuestra familia. Sabemos lo mucho que significan para nosotros y estamos seguros de que eso es lo que sientes por tus mascotas. También amamos a tus perros y gatos.
El aceite de pescado para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.