VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ayuda a tu amigo a combatir la piel seca y con picazón y consigue un pelaje saludable y brillante con aceite de pescado rico en omega para perros. Repleto de ácidos grasos esenciales Omega 3 6 9, fuente de salmón silvestre de Alaska, este aceite natural es un suplemento todo en uno para la piel y el pelaje, formulado para el uso diario. Beneficios para la salud: - Apoya la piel y el pelaje saludables - Alivio de las alergias - Alivio de la picazón - Aumenta el sistema inmunológico - Apoyo a la salud de la cadera y las articulaciones - Las funciones cerebrales y cardíacas Apoyan las funciones del cerebro y el corazón El aceite de pescado para perros es adecuado para todas las razas, tamaños y edades, desde cachorros hasta perros mayores. Porción recomendada: Servir la cantidad diaria basada en el peso de la mascota: hasta 15 libras - 1/2 bomba, 15-25 libras - 1 bomba, 26-50 libras - 2 bombas, 51-75 libras - 3 bombas, más de 75 libras - 4 bombas.
- Salud y brillo: Aumenta la salud de tu mascota con nuestro aceite de pescado de 8 onzas para perros y aceite de pescado para gatos. Proporciona vitaminas esenciales, reduciendo el desprendimiento, picazón y apoyando la salud general de las articulaciones y la piel.
- Alivio de alergias y picazón: experimente los beneficios del aceite de abadejo y salmón para gatos y perros. Nuestro aceite de pescado para la piel y el pelaje de los perros proporciona alivio contra la picazón, alivia la piel seca y con picazón y ayuda con las alergias.
- Puro y enriquecido con vitaminas: fabricado con abadejo puro y aceite de salmón de Alaska para perros, nuestro omega 3 para gatos y perros incluye DHA, EPA y ácidos grasos para niveles saludables de triglicéridos.
- Calidad superior: nuestros suplementos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.