VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IBgard es un suplemento diario para la salud intestinal diseñado para promover la comodidad abdominal. (1) Contiene aceite de menta ultra purificado para ayudar a controlar una combinación de síntomas ocasionales, incluyendo calambres, urgencia intestinal, diarrea, estreñimiento, hinchazón y gases. (1) Las cápsulas IBgard utilizan tecnología patentada Site-Specific Targeting (SST) que está diseñada para entregar aceite de menta donde se necesita. (1) El aceite de menta está contenido en pequeñas esferas de diseño único dentro de un revestimiento de tres capas que ayuda a garantizar que el ingrediente se libere donde sea necesario. Cuando se toma a diario, IBgard comienza a trabajar en tan solo 24 horas para proporcionar un alivio rápido de los síntomas abdominales ocasionales como hinchazón, estreñimiento, gases y calambres. (1) El aceite de menta también ayuda a promover el equilibrio bacteriano en el intestino, relajar el sistema digestivo y apoyar la digestión saludable y la absorción de nutrientes. (1) Ya sea que necesite ayuda proactiva para controlar los calambres, gases o diarrea, pruebe las cápsulas IBgard recomendadas por gastroenterólogos (2) para ayudarlo a controlar sus síntomas ocasionales. (1) (1) Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. (2) Entre los gastroenterólogos que recomendaron aceite de menta para la comodidad abdominal. Junio 2022.
- DAILY GUT-HEALTH GARD (1): IBgard se puede tomar diariamente y está clínicamente demostrado que ayuda a controlar una combinación de síntomas ocasionales: calambres, urgencia intestinal, diarrea, estreñimiento, hinchazón y gases (1)
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.