VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una absorción superior de omega-3 con nuestros suplementos de omega 3 de aceite de kril premium, con una potente mezcla de EPA/DHA, fosfolípidos para una mayor biodisponibilidad (2 veces mejor que el aceite de pescado), astaxantina para protección antioxidante y colina para la salud cerebral. Apoya la salud del corazón, el cerebro, las articulaciones y la piel, nuestra fórmula de origen sostenible ofrece la máxima pureza sin regusto a pescado. Aceite de kril antártico premium de 1200 mg cápsulas blandas, mayor valor que las opciones estándar de 1000 mg. Cápsulas blandas más pequeñas y fáciles de tragar frente a cápsulas de 2000 mg. Cada cápsula blanda sin OMG, sin gluten proporciona nutrientes esenciales para la función cardiovascular, el rendimiento cognitivo y la defensa celular. Para una frescura óptima, guárdelo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar (se recomienda refrigerar después de abrir). Nuestro aceite de kril se somete a rigurosas pruebas de pureza y potencia para garantizar una calidad premium, ofreciendo los beneficios superiores de los omega-3 de origen antártico, la opción más inteligente para tus necesidades de salud.
- Suplementos de aceite de krill: nuestro aceite de kril súper fuerte de 1200 mg lleno de ácidos grasos omega-3 esenciales DHA y EPA, así como fosfolípidos, astaxantina y colina. Ofrece un apoyo natural para la salud de tu corazón, cerebro, articulaciones, piel y ojos.
- Alta concentración y absorción superior: 570 mg de Omega-3 son un 90% más que el aceite de kril estándar. Fosfolípidos unidos para una absorción hasta 2 veces mejor que el aceite de pescado. 500 mg de fosfolípidos ofrecen una forma más efectiva de mantener la función cognitiva.
- Fácil de tragar y sin regusto a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.