VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hemos añadido 600 mg de calcio a base de plantas, 300 mg de magnesio y 10 mg a cada porción de nuestro suplemento vegano, así como una abundancia de otras vitaminas esenciales D3, B6, B12 y ácido fólico, fósforo, colinabo, sodio y otros nutrientes clave. El calcio, magnesio y zinc ayudan a mantener la densidad ósea saludable y la relajación muscular, apoyo función inmune, promueve collares. Síntesis de agen en el tejido óseo, estados de ánimo tranquilos, ayuda a dormir, mantener los niveles de energía altos durante todo el día, aliviar los calambres musculares y ayudar a mantener la salud metabólica!
- Potente apoyo para el estrés y el sueño: estas gomitas combinan 300 mg de glicinato de magnesio y 400 mg de ashwagandha para calmar tu mente, aliviar el estrés y promover un sueño profundo y reparador de forma natural.
- Huesos y dientes más fuertes: con 600 mg de calcio y 10 mg de zinc por porción, esta fórmula apoya la densidad ósea y la salud inmunológica, perfecta para adultos activos y niños en crecimiento.
- Absorción mejorada con vitaminas: la vitamina D3 aumenta la absorción de calcio, mientras que B6 y B12 ayudan a convertir los nutrientes en energía, manteniéndote energizado todo el día.
- Deliciosas y sin culpa: sin azúcar, sin gluten y gomitas veganas con sabor a frambuesa que saben a caramelo pero funcionan como un suplemento premium. Sin pastillas, sin complicaciones
- Adecuado para toda la familia: las gomitas de magnesio y calcio Cowcom están diseñadas pensando en niños a adultos. Cada botella contiene 90 gomitas (suministro de 45 días), por lo que es fácil mantenerse constante con tus objetivos de salud.
- Calidad asegurada: Cowcom es una marca de suplementos dietéticos naturales que se centra en tu salud diaria. G
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.