VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vegan D3+K2 es una potencia de 5,000 UI D3, la forma más absorbible de vitamina D y 100 mcg de vitamina K2, ya que tanto la menoquinona MK-4 como MK-7* apoyan tu salud fundamental con el suplemento Country Life Vegan D3 + K2 diseñado para optimizar la absorción de calcio, la fuerza ósea, la respuesta inmune y el bienestar cardiovascular. * Con 5,000 UI de D3 vegano altamente absorbible más 100 mcg de vitamina K2 de las formas MK-4 y MK-7, este potente combo funciona sinérgicamente para ofrecer beneficios específicos. MK-4 se absorbe rápidamente para un apoyo inmediato, mientras que MK-7 permanece activo durante más tiempo para una mayor eficacia, lo que le brinda una atención integral desde la salud de los huesos hasta las arterias. * Lo que distingue a Country Life es nuestro compromiso inflexible con la pureza, la potencia y la sostenibilidad. Esta fórmula está certificada como vegana y certificada sin gluten, sin ingredientes artificiales ni conservantes. Fabricado en nuestras propias instalaciones eólicas basadas en Estados Unidos, cada producto pasa de materia prima a suplemento envasado sin subcontratación, por lo que recibe la máxima frescura y autenticidad. Ya sea que estés buscando mejorar el bienestar diario o apoyar los objetivos de salud relacionados con la edad, Vegan D3 + K2 es una forma inteligente, limpia y efectiva de impulsar tu rutina desde adentro hacia afuera.
- Mayores beneficios para la salud: la combinación de vitaminas D3 y K2 proporciona un mayor impacto fisiológico y mayor efectividad que cuando se toma individualmente. Los beneficios incluyen ayudar a apoyar la salud ósea, la salud inmunológica, la salud del colon y la función arterial, así como ayudar a la absorción de calcio. *
- COMBINACIÓN ÚNICA de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.