VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estrés es parte de la vida, pero no tiene por qué hacerse cargo. Calma: Cortisol Manager es una mezcla cuidadosamente formulada de adaptógenos y botánicos diseñados para promover una respuesta equilibrada al estrés. Con KSM-66 Ashwagandha, L-teanina y glicinato de magnesio, esta fórmula te ayuda a mantenerte tranquilo, centrado y resistente. En cuestión de días, nota una tensión reducida y una mayor calma, ya que los ingredientes calmantes trabajan suavemente en tu sistema nervioso. A medida que continúa el uso diario, experimente una mejor resistencia al estrés, un pensamiento más claro y un estado de ánimo mejorado, lo que le permite navegar los desafíos de la vida con facilidad. Hecho cuidadosamente para que las mujeres apoyen el equilibrio hormonal, Soothe Cortisol Manager es orgullosamente vegano, sin OMG y fabricado en los Estados Unidos. Elija un suplemento para aliviar el estrés que esté científicamente probado, formulado de manera transparente y en la que miles de personas confíen. Siéntete tranquilo. Mantente enfocado. Vive equilibrado con el administrador de cortisol WellPath Soothe
- Suplementos de cortisol para mujeres y hombres: la fórmula de Soothe ayuda a mantener niveles equilibrados de cortisol y promueve una respuesta saludable al estrés con el uso continuo. Perfecto para sentirse vibrante todos los días.
- [Ingredientes y adaptógenos clínicamente probados] Incluye 300 mg de KSM-66, la ashwagandha más investigada disponible, clínicamente demostrada para ayudar a reducir el cortisol hasta en un 27,9% y mejorar el estado de ánimo, la concentración y el bienestar en 8 semanas*.
- [Soporte para el estrés + ayuda para dormir] Combinado con L-teanina, glicinato de magnesio, fosfatidilserina y L-glicina, esta fórmu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.