VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de pescado Omega-3 es un extracto rico en nutrientes procedente de pescado capturado en la naturaleza como anchoas y sardinas, conocido por sus altos niveles de EPA y DHA que apoyan la salud del corazón, el cerebro y las articulaciones. El aceite de krill, derivado de pequeños crustáceos antárticos, aporta fosfolípidos y astaxantina natural para mejorar la absorción y proporcionar protección antioxidante. Cuando se combinan, ofrecen una solución de omega-3 más completa y efectiva en cada cápsula blanda.
- Micro Ingredients ofrece una fórmula de cápsulas blandas Mega Omega-3 de alta potencia que combina aceite de pescado purificado y aceite de kril para una mayor absorción. Infundido con un ligero sabor a limón y fabricado con tecnología de recubrimiento entérico sin eructos para ayudar a combatir el retrogusto.
- Cada bolsa ofrece 240 cápsulas blandas con un complejo extra fuerte de 2,000 mg de kril y aceite de pescado que incluye ácidos grasos esenciales, fosfolípidos y astaxantina, así como 600 mg de omega-3 con 350 mg de EPA y 230 mg de DHA.
- Las cápsulas blandas con recubrimiento entérico ayudan a proteger los ingredientes clave durante la digestión, al tiempo que combinan el alto contenido de EPA y DHA del aceite de pescado con fosfolípidos y antioxidantes del aceite de kril para ofrecer apoyo y reposición de omega-3 de doble acción.
- Un suplemento diario de omega-3 diseñado para apoyar la salud del corazón, el cerebro y las articulaciones. El uso a largo plazo también puede beneficiar la hidratación de la piel, la visión ocular y el equilibrio inmunológico.
- Suplementos premium sin OMG. Fabricado sin soja, lácteos, gluten y nueces de árbol. Los ingredientes deben pasar una prueba de laboratorio de terceros para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.