VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la mezcla de cáscara de psyllium premium de ColonBroom, ahora enriquecida con L-carnitina, Capsimax, cromo y vitaminas B. Esta fórmula única y estratégica ayuda no solo a mejorar la digestión, sino también su bienestar general. Imagínese sentirse ligero, renovado y revitalizado a medida que se desterran la hinchazón. Con ColonBroom, nunca estás solo en tu viaje hacia la salud. Acceda a nuestra aplicación para obtener asesoramiento personalizado, recordatorios y seguimiento continuo del progreso. Deléitese con cada sorbo de nuestra deliciosa mezcla con bajas calorías y un gran sabor a fresa. Limpia tu intestino y reaviva tus niveles de energía. Alimenta tu vida con la magia de la escoba Colon. Tu viaje hacia una persona más ligera y saludable comienza ahora.
- Control de peso clínicamente probado: un suplemento de control de peso clínicamente probado para ayudar a alcanzar objetivos de peso sin grandes cambios. La L-carnitina, Capsimax, cromo y vitaminas B hacen que esto no se parezca a otros productos de control de peso que probó.
- Aumenta la salud intestinal y la energía: mezcla 1 cucharada de polvo de fibra de cáscara de psyllium con 12-14 onzas líquidas de agua, agita y bebe inmediatamente. La deliciosa bebida con sabor natural (*fresa) ayuda a lograr los objetivos de salud intestinal y perder peso.
- Controla los antojos: ¡estamos aquí para facilitar tu viaje! ¿Puedes usar Colon Broom para controlar el peso? Se ha demostrado que el polvo de cáscara de psyllium orgánico y otros ingredientes equilibran la energía, actúan como un supresor del antojo y más.
- Control de peso sostenible: sube de nivel con la fórmula en polvo de suplemento de fibra intestinal de Colon Broom. Ingredientes como el polvo de cáscara de psylli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.