VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Codeage Teen Multivitamin+ Platinum cuenta con vitaminas A, C, D3, E, K2, B6, B12, minerales, probióticos, enzimas digestivas, citicolina, colágeno, caldo de huesos, folato, biotina, luteína y zeaxantina en forma de cápsula con entrega liposomal. Codeage Teen Multivitamin+ Platinum no contiene OMG, soja, lácteos y sin gluten. Cada botella ofrece 30 porciones en forma de cápsula y se produce en una instalación certificada por cGMP en los Estados Unidos utilizando ingredientes globales.
- Vitaminas y minerales esenciales: Codeage Teen Multivitamin+ Platinum cuenta con un amplio espectro de vitaminas A, C, D3, E, K2, B6, B12, folato y biotina. Este suplemento de vitaminas para adolescentes también incluye minerales como zinc, hierro, magnesio, selenio y calcio de Aquamin, lo que respalda un perfil integral de micronutrientes.
- Matriz de apoyo centrada en los adolescentes: El suplemento multivitamínico de este adolescente ofrece una mezcla única que incluye caldo de huesos orgánico alimentado con pasto, colágeno hidrolizado y una mezcla de bayas. Este suplemento vitamínico para niños y niñas también incluye luteína y zeaxantina de flores de caléndula.
- Mezcla cognitiva y digestiva: Codeage Teen Multivitamin+ Platinum también cuenta con Cognizin, una forma patentada y clínicamente estudiada de citicolina, junto con extracto de bacopa monnieri. Este multivitamínico avanzado para adolescentes también cuenta con una mezcla probiótica de 5 mil millones de UFC** con enzimas digestivas como lipasa y proteasa.
- Entrega liposomal: Este suplemento multivitamínico para adolescentes presenta la administración liposomal en forma de cápsula con fosfolípidos derivados de lecitina de girasol no transgénica. Cada botella proporciona 30 porciones p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.