VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Codeage Liposomal Himalayan Shilajit+ es un suplemento cuidadosamente formulado que combina múltiples ingredientes clave en una sola cápsula. Cuenta con 500 mg de extracto de Shilajit del Himalaya e incluye extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66. La fórmula está enriquecida con CoQ10 y extracto de pimienta negra BioPerine, y además está respaldada por un complejo mineral iónico fúlvico que entrega más de 20 oligominerales, incluyendo magnesio, zinc, calcio, boro, molibdeno, fósforo, potasio, cobre, azufre, hierro, sodio y más. Vegano, sin OMG, sin soja, sin lácteos y sin gluten. Cada botella ofrece 30 porciones en forma de cápsula para 1 mes de suministro. Fabricado en una instalación certificada por cGMP en los Estados Unidos con ingredientes de origen mundial.
- Shilajit y Ashwagandha: el suplemento liposomal de Codeage Shilajit del Himalaya cuenta con 500 mg de extracto de Shilajit del Himalaya por porción, directamente procedente de rocas del Himalaya de gran altitud. Shilajit es una resina rica en minerales, conocida por su contenido natural de ácido fúlvico y oligoelementos. Esta fórmula shilajit también cuenta con extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66, un ingrediente clínicamente estudiado.
- Complejo mineral fúlvico de amplio espectro: Este suplemento de cápsula Himalaya Shilajit también ofrece un complejo mineral iónico fúlvico con más de 20 oligominerales, incluyendo magnesio, calcio, zinc, boro, molibdeno, fósforo, potasio, cobre, azufre, hierro, sodio y más.
- CoQ10 y BioPerine Blend: Codeage Liposomal Himalayan Shilajit+ contiene coenzima Q10 y extracto de pimienta negra BioPerine, completando una fórmula avanzada y multiingrediente.
- Entrega liposomal: Este suplemento de cápsula de shilajit cuenta con administraci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.